@elrincondlola

miércoles, 15 de febrero de 2017

Review de la famosa esponja de silicona, by Primor...

Hola mis Loler@s!! Como sé que se hace muy pesado hablar siempre de eventos y sitios a los que asisto, hoy os traigo una review, que hace tiempo no hacia ninguna.
Se trata de la famosa esponja de silicona que tanto escuchamos por las RRSS y que vemos en tantos canales de YouTube y blog...



Yo la compré incitada por la Youtuber Ana García del canal "ANI17MAKEUP". Se la vi en su instagram (@ana.garcia.e) y me vi obligada a comprarla, Jajaja.


Ella la había comprado en PRIMOR y allá que fui. Ana me aconsejó que no utilizase la misma cantidad de producto que utilizo con una esponja o una brocha...
  

¿Por qué? Muy fácil (o por lo menos la conclusión que yo he sacado), al ser una superficie de silicona no absorbe el producto con lo cual se aprovecha todo.
Me dejó un acabado súper natural, me atrevería a decir que me gustó más que el acabado de las brochas y yo soy mucho de brochas, ojo...
La testeé el lunes pienso seguir probándola toda la semana... El precio fue súper bueno, 2,99€ y la forma de limpiarla muy rápida con el jabón habitual de limpiar las brochas cuando acabo la lavo y seca súper rápido... 

La estoy utilizando para aplicar el maquillaje y los correctores. Aunque he de decir que a alguna blogger la he visto utilizarla incluso para el colorete en crema. Pero yo no soy de esa textura para mis mejillas 😊...

Pues hasta aquí la review de la esponja de silicona. Y vosotras ¿Habéis caído? Y si es así ¿Qué tal os va? Dejadme vuestras impresiones en comentarios o si lo preferís por cualquiera de mis RRSS... Besos mil Loler@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario