@elrincondlola

jueves, 23 de marzo de 2017

LONDRES El Juego de Unir los 3000 Puntos más largo del mundo... by BOOLINO

Hola mis Loler@s!!! Estáis enganchad@s a la moda de los libros para colorear?? Yo sí, ya tengo tres... Y desde BOOLINO me han enviado una nueva tendencia dentro de esta moda... 


Se trata de "LONDRES, El juego de unir los 3000 puntos más largo del mundo", de la editorial BLUME. Se trata de ir descubriendo Londres a medida que vamos uniendo los 3000 puntos que lo componen... Aparecen edificios tan emblemáticos de la ciudad como la Tower Bridge, el London Eye o el Parlamento...


 
Puedes realizarlo con pluma, lápiz o a rotulador y puedes volver al dibujo para añadir algo de color o quizás sombra... Además cuando hayas terminado, las páginas pueden extenderse con facilidad, por lo que es posible esponer la obra y disfrutar de ella al completo.




Yo de hecho estoy pensando es ir haciéndolo poco a poco y cuando lo acabe y esté a mi gusto, enmarcarlo. No sé ¿Qué opináis? ¿qué haríais vosotros?

Muchas gracias a BOOLINO, por contar una vez más conmigo. No dejéis de seguirme a diario por las RRSS... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario