@elrincondlola

lunes, 3 de abril de 2017

Celebrando el Aniversario de Rosapeula en Granada...

Buenos días mis Loler@s!!! Vamos a por ese súper lunes, ya queda menos para el finde jejeje... La verdad, que esta semana no he tenido finde, porque viernes, sábado y domingo tuve citas ineludibles con la moda, la tradición y los hábitos saludables. Os iré contando todo en cómodos post, poco a poco...

De momento os cuento lo que hice el viernes pasado (31 de marzo), Fernando Aranda me invitó a pasarme por ROSAPEULA para darle una sorpresa a Elena... La diseñadora de la firma, el motivo eran los tres años que se cumplían desde que ROSAPEULA abrió sus puertas en Granada.


Aquí podéis ver a Elena Monteagudo Peula, seleccionando el vestido que me iba a probar...


Aunque Fernando me dijo que se le ocurrió el día antes, la verdad que todo estaba preparando con mucho gusto y para mí fue una celebración de diez.
En todo momento Elena estuvo súper atenta con sus invitadas. Me comentó que aunque allí en tienda tienen algunos trajes a ella le gusta que la clienta pueda ir creando el traje que ella quiera. Se le adapta, se le cambian detalles, colores, mangas lo que la clienta quiera... Además cuentan con un gran número de complementos, para que puedas salir vestida de flamenca de una vez. Cuentan con flores, mantones, hombreras, y como no con los complementos que para la firma diseña SAMUEL ORTEGA

Esto es solo una pequeña selección de los complementos que Samuel Ortega diseña para la firma Rosapeula...
Aunque Fernando decía que era una sorpresa para Elena, la verdad que la sorpresa y la suerte fue mía, porque me pude probar y hacerme fotos con el vestido que quise... Y como no, no podían faltar los lunares en esta oportunidad de vestir un ROSAPEULA...






La propia Elena me ayudó a ponérmelo y me dio una nociones básicas de como posar con un vestido de flamenca...






Bueno para muestra más vale una imagen que mil palabras, por la cara de alegría que tengo no puedo negar que estaba súper contenta...  














Bueno mis Loler@s hasta aquí este post con mucho gusto a cruces, corpus, ferias y arte... Sin duda el arte que derrochan los diseños de ELENA MONTEAGUDO PEULA...
Si me seguís en facebook e instagram podéis ver muchas más fotos y momentos de esta celebración... No me queda más que volver a agradecer a Fernando y a Elena por esta invitación y está oportunidad... 
ROSAPEULA la podéis encontrar en calle Campo Verde 1, también cuenta con tienda en Málaga y la fábrica en Alhama de Granada...

Hasta el próxima post mis Loler@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario