@elrincondlola

lunes, 24 de abril de 2017

Conociendo Haute Rent...

Hola mis Loler@s!! Esta Semana Santa pasada (aunque los que me sigáis por instagram penséis que no), ha sido algo más tranquila que otros años y he intentado hacer otras cosas a parte de ver muuuuuchas procesiones...

El pasado Martes Santo, 10 de abril, los amigos de HAUTE RENT me invitaron a la inauguración de su negocio. HAUTE RENT es un nuevo concepto de negocio que llega a Granada y espero que para quedarse por mucho... 

Seguro que tenéis dos o tres eventos entre finales de abril y el mes de mayo, ¿verdad? Sí, las tan temidas comuniones, que para colmo si son de familia tienen un problema añadido "cómo vamos a repetir modelito"... ¿Para qué comprarnos dos o tres vestidos a los que luego no les sacaremos partido para otros eventos? Estas preguntas, ¿no os las hacéis? Pues tranquilidad porque tengo la solución y se encuentra en calle Puentezuelas 27, 1ºA...

Al día siguiente de la inauguración me pasé con tranquilidad y con mi fotógrada Marina López por HAUTE RENT y mirad que maravilla de looks me prepararon Mariana y Carlos...
 



Empezamos la sesión con este vestido de MARANI y este collar de DIS/ORDER, Mariana me hizo de fotógrafa y me dio una nociones para resaltar más mis curvas... Es un look gráfico y minimalista, el collar está creado por dos artistas contemporáneos que utilizan la técnica de perforación con láser, creando un efecto 3D...


Continuamos con un look más sexy, sinceramente yo no lo veía claro no me veía del todo favorecida, pero después de ver las fotos ya no sé que pensar porque lo veo genial... Este vestido de corte DAISY, destaca por la hombrera floral que lo hace un diseño especial y diferente...


Para crear un look más romántico, Mariana pensó en este vestido de la firma SEAM, con corte drapeado y muy vaporoso. Tiene un corte alto en el pecho y lo que sin duda me enamoró fueron los detalles de la espalda... Este look lo acompañó de accesorios realizados a través de la técnica SOUTAGE de SOL JEWELRY...


Finalmente y con un vestido de la firma SEAM, Mariana dejó volar su imaginación y me probó diferentes accesorios para el pelo... Todos hechos por ella...

Pamela negra con orquídeas blancas.
Tocado cuervo.
Tocado con orquídeas azules.
Tocado Priscila.
Turbante con plumas de pavo real.

 HAUTE es un término de origen francés y significa alta moda, Carlos y Mariana pretenden ser un armario virtual, donde poder dar diferentes enfoques para diferentes estilos y personal. No pretenden ceñirse solo a bodas, bautizos y comuniones...

Os dejo enlazados su web y su facebook y si queréis ver muchas más fotos mías en HAUTE RENT no dudéis en visitar mi perfil en facebook... Hasta prontito... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario