@elrincondlola

lunes, 17 de abril de 2017

Pelo Pantene...

Hola mis Loler@!!! ¿Qué tal vuestra Semana Santa? La mía de diez, pero como todos los años súper cansada, es lo que tiene vivirla con pasión...

Retomo la actividad con un post donde os hablo de un producto para el pelo, lo he utilizado tres veces, dos lo hice bien y una mal...

Se trata de "LA ESPUMA PARA DUCHA DE PANTENE", para pelo fino o graso (yo cuento con los dos tanto fino como graso)...





El nuevo Acondicionador en Espuma en la ducha de Pantene se caracteriza por su espuma con textura ligera que penetra en el cabello y lo hidrata desde el interior sin dejar ningún residuo que pueda apelmazar el cabello fino..
Otros acondicionadores añaden más peso en la superficie, la textura de espuma ligera se absorbe de inmediato penetrando profundamente y nutre el cabello desde dentro hacia fuera...

Sus ingredientes acondicionadores son inyectados con agentes que forman burbujas del tamaño de las del champagne. Cuando el producto se expone al aire, estas burbujas se expanden para suspender los ingredientes acondicionadores. De esta manera pueden ser absorbidos fácilmente y nutrir el cabello.

A ver al principio de este post digo que yo lo he utilizado tres veces y una de ellas mal, pues según el manual del proyecto sería la única vez que lo he probado bien... Me explico, yo lo he aplicado de medios a puntas y me ha dio genial, pero el día que lo hice desde la raíz hasta las puntas me engrasó demasiado el cabello...
 ¿Vosotras ya lo habéis probado? 

Está disponible en cinco variedades: Cuidado Clásico, Repara & Protege, Suave & Liso, Aqua Light y Purificante...
El formato de venta al público es de 180 ml y el precio 3.85€...

Hasta aquí este post, si queréis saber más de este producto muy atentos a un próximo productos acabados... Feliz día mis Loler@s!! Sean muy felices cuanto más mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario