@elrincondlola

miércoles, 26 de abril de 2017

Productos Acabados Volumen XVI...

Hola mis Loler@s!!! Desde febrero que no os traía un "Productos Acabados", en esta ocasión el volumen XVI..
Os traigo un poco de todo, pero relacionado con la higiene, como el anterior volumen fue más de color, he decidido que en esta ocasión os hablaría de higiene...




  • Gel limpiador para todo tipo de pieles:

Este gel limpiador es a base de camomila, me lo recomendó una amiga y creo que este puede ser el tercer bote que uso... No sé pero me pasa como siempre, al principio me va genial, pero cuando mi piel se acostumbra ya no me hace nada... 

Tiene un olor agradable, y hace bastante espuma, creo que al tener la tarjeta de puntos del club YVES ROCHER, me salió un poco más barato pero lo cierto es que hace un montón de tiempo que lo compré creo que me costó 2.50€ y la verdad tenía muchas ganas de acabarlo para empezar otros... 

Si es cierto que deja una sensación de limpieza en el rostro y al principio me dejaba la piel tirante y con una sensación de higiene total. Arrastraba todo lo que quedaba de maquillaje que no había arrastrado el desmaquillante o el agua micelar.. 


  • Desodorante dermo 7 in 1 protection de SANEX:
 

Lo he terminado alternándolo con otro desodorante, para mí, mi favorito indiscutible es el de "limones del Caribe de FA", la sensación de frescor y limpieza que me deja ese no la consigo con ningún otro, ni si quiera otro de FA...
Este desodorante tiene un olor agradable, deja olor a limpio, pone que es 0% alcohol aunque a mí me ha irritado en alguna ocasión...
La verdad no lo volveré a comprar, no recuerdo el precio porque lo compré con el ansia viva y ya lo he acabado por no tirarlo a la mitad... 
Mi desodorante de cabecera sin duda es "limones del Caribe de FA"...

  • Gel de baño hidratante y leche limpiadora de cara y ojos de REGO LODOS
Estos productos me los regalaron en la merienda que tuvimos el año pasado (13 de diciembre #GRBLOGGERS). El gel de baño hidratante como otro cualquiera no he notado una hidratación especial, si es cierto que cumple su función pero sin más. La leche limpiadora con ácidos frutales si es cierto que me gustó mucho, me arrastró muy bien el maquillaje y no me dejaba mucho residuo.. No recuerdo los precios y de hecho creo que son "minitallas" con lo cual no será su formato de venta entiendo... Pero os enlazo la página para que visitéis la web de esta farmacia que es genial... 
De momento no comparía la leche limpiadora, porque tengo en uso varios productos desmaquillantes (es lo que tiene ser una #potiadicta), pero sin duda la recomiendo... 
Pues hasta aquí el post de hoy, espero haberos servido de ayuda o por lo menos haberos entretenido un ratito, besos mil!!!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario