@elrincondlola

lunes, 1 de mayo de 2017

Beauty Party con Mary Kay y Miguel Ángel Pérez...

Hola mis Loler@s!!! Qué tal ese comienzo de semana?? Sin duda muchísimo mejor que otros no?? Esta semana ya directamente la empezamos con fiesta con lo cual tenemos tiempo de llegar descansados al martes. Y en concreto en Granada también tendremos otro día de fiesta que será el miércoles tres Día de la Cruz....

Hoy vengo a contaros la experiencia de seis blogueras granadinas en una Beauty Party que organizó Miguel Ángel Pérez, consultor de MARY KAY en Granada...




 Este melillense afincado en Granada, que se hace llamar Mike, es graduado en Protocolo y Organización de Eventos. Desarrolló su etapa profesinal siempre en relación con la moda, fue preparador oficial de Miss España SL durante cuatro años.
Se autodifine como un enamorado de la mujer: "crecí sabiendo que entre mis pasiones está la de ayudar a las mujeres para que se quieran más y se vean más bellas como yo las veo"....


Aquí os dejo este video de mi canal de youtube  (El Rincón de Lola)... Donde podéis ver diferentes momentos de esta "Beauty Party" que nos preparó Mike... Algunas fuimos voluntarias entre ellas, Rocío del blog "Y en tu fiesta me colé" y Noelia Talero del canal de Youtube "Noelia Talero". 

Lo primero que hicimos fue un tratamiento de manos que constó de tres pasos, crema emoliente, gel exfoliante y crema hidratante (que por cierto tuvo el detallazo de regalárnosla)... 



Mary Kay es una marca estadounidense bastante conocida y catalogada como de alta cosmética. Es una de las marcas de belleza más importantes con casi 40 mercados alrededor del mundo.

Lo que nos hizo Mike fue trabajar nuestra epidermis con "EL SET MILAGROSO".
También llamado "Tu milagro diario", este tratamiento lo que hace es limpiar, exfoliar, refrescar, hidratar, suavizar, ayudar a reducir líneas y arrugas dando firmeza y tersura a nuestra piel. El set milagroso consta de:

Limpiadora
Hidratante anti-edad
Solución de día
Solución de noche

Peeero no me voy a poner a explicaros paso por paso como funcionan porque lo que tenéis que hacer es llamar a este teléfono "697788250", preguntar por Mike y decirle "soy Lolera o Lolero"... Y pedirle una cita en su oficina de Agustina de Aragón...

Además por ser Loleros tenéis regalitos!!! Si hacéis alguna compra de maquillaje se os aplicará un 5% de descuento y si la compra es de cuidado para piel un 10% ¿qué os parece? Creo que no podéis dejar pasar esta oportunidad... De hecho yo tengo ya concertada otra cita con Mike para mi clase de automaquillaje... 


Finalmente me despido con esta foto robada a Mike de su perfil en instagram, donde lo podéis encontrar como @mike_marykay.... Besitos y felices cruces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario