@elrincondlola

lunes, 22 de mayo de 2017

Conociendo la filosofía de EvaFarma tu farmacia de confianza...

Hola mis Loler@s!!! Ya estoy por aquí para darlo todo como siempre. Por fin he acabado del "quebraero" del examen oral del b2... Ahora a esperar la nota, rezando para no volver a pasar por lo mismo en septiembre...

Mientras tanto yo sigo en mi propósito de daros a conocer posibles webs o sitios que os sirvan de ayuda según vuestras necesidades... Por ello hoy os hablo de EVAFARMA.  

Eva María Franco Esteban es la propietaria de esta farmacia, cuyos inicios empezaron en 2008 en Zaragoza. Pero en su afán de seguir creciendo y dar una cobertura mayor a las necesidades de los usuarios de su farmacia, en 2016 nació EVAFARMA, la farmacia online.  

En esta farmacia online podéis encontrar diferentes espacios, parafarmacia, dermocosmética, mamás y bebés y medicamentos...

En cuanto a DERMOCOSMÉTICA se refiere podéis encontrar marcas tan variadas como LA ROCHE-POSAY, NUXE, SENSILIS o URIAGE, entre muchas otras. Os cito estas porque son las que Eva María amablemente me envió para testear. 



Como podéis observar, me envió una buena selección de muestras y un producto a tamaño real que escogí yo. Todo lo que me envió es para mi tipo de piel (grasa como ya sabéis). 

Decidí probar EFFACLAR DUO (+) FPS 30 porque había escuchado hablar muy bien de él, ya que elimina imperfecciones y desincrusta los poros obstruidos... Y para mí los poros son un verdadero problema... Este producto tiene un precio de 11,95€ en esta web..

El envío fue súper rápido, venía muy bien envuelto en una caja para que no se estropease nada...

Como sabéis (si me seguís por mis RRSS, especialmente INSTAGRAM) esta semana viajo a Pamplona, así que muchas de estas muestras van a viajar en mi neceser y a la vuelta espero poder contaros en un "productos acabados", mi experiencia...

Pues hasta aquí el post de hoy, espero haberos ayudado o por lo menos haberos entretenido un poquito... Ya sabéis que me tenéis diariamente en mis RRSS donde os contesto encantada a todas vuestras dudas y preguntas. Y aquí en el blog nos vemos el miércoles de nuevo. Un besazo y ya sabéis que seais muy felices, cuanto más mejor... 

1 comentario: