@elrincondlola

martes, 16 de mayo de 2017

David Solomons... "Mi hermano es un superhéroe. Podría haber sido yo (pero tuve que ir al baño)"...

Hola mis Loler@s!! Hoy os traigo otra colaboración con BOOLINO, no creo que necesite presentación porque desde hace mucho tiempo ya colabora conmigo...

En esta ocasión me han enviado "Mi hermano es un superhéroe. Podría haber sido yo (pero tuve que ir al baño)"... Se trata de una novela para niños de entre 9 y 11 años. De la editorial RBA.

 
Lucas tiene once años, es un fanático de los cómics y se sabe las hazañas de los superhéroes de memoria, mientras que su hermano mayor Zach se dedica a entrenar a mascotas y es una rata de biblioteca. Un día aparentemente normal, Lucas va a cometer el peor error de la historia. 

Irse al baño en el momento justo en el que baja un poderoso alienígena para encomndarle una misión terrestre y darle así superpoderes. Pero cuando un supervillano secuestra a Zach, Lucas y su amiga Lara tendrán que encontrarle en cinco días porque el planeta está en peligro.

 Bueno pues hasta aquí la reseña de este nuevo libro para la colección de Teresilla, espero haberos entretenido aunque sólo sea un ratito. Un beso Loler@s hasta la próxima!!!



1 comentario: