@elrincondlola

miércoles, 28 de junio de 2017

1ª Natural Talk by Herbolario San Agustín...

Por fin!!! Miércoles 28 y ¿sabéis quién se va hoy de vacaciones? No me lo toméis a mal pero es que este año ha sido tan súmamente duro en cuanto a trabajo para mí, a veces más trabajo mental que físico, que voy a celebrar muy mucho, el poder tomar vacaciones... 

Y ahora viene la pregunta estrella ¿qué vas a hacer en ese mes Lola? Lo tengo claro, cuidarme mucho, por dentro y por fuera, comer bien, ponerme unos horarios de comidas, intentar hacer un poco de deporte, vamos ponerme a punto para el otoño/invierno al que aún le falta...

Como digo voy a cuidarme por  "dentro", debido a mis horarios de trabajo y a mi tipo de vida (no tengo horarios claros, lo mismo un día estoy por la mañana y otro no, lo mismo tengo que salir corriendo, también estoy estudiando), todo eso hace que no lleve en ocasiones orden y por ejemplo nunca pueda hacer deporte, porque salgo de trabajar casi de noche en invierno y por la mañana estudio...

Total que con todos estos problemas que me rondaban por la cabeza, justo suena un whatsapp y GRANADA DE MODA me dice que el miércoles siete de junio a las ocho de la tarde, en HERBOLARIO SAN AGUSTÍN estoy invitada a una NATURAL TALK...

Aquí os presento a Gloria y a su herbolario...

¿Os digo la verdad? Lo primero que pensé fue: "¿y eso qué es?" por lógica deducí que sería una charla informal sobre algún producto natural de su herbolario... Pero cual fue mi sorpresa que no, Gloria nos habló de cuestiones que nos preocupan a todos y a todas como por ejemplo:
  • Retención de líquidos: Gloria nos aconsejó combatirla con ejercicio, disminuyendo el sodio y ayudando a nuestra dieta con fibra.
  • La importancia de una dieta rica en nutrientes.
  • La famosa polémica sobre el aceite de palma.
  • La utilidad de la vitamina E como antioxidante.
  • Cuestiones sobre la piel, como las estrías la necesidad de hidratar una piel arrugada o de nutrir una piel tersa...
 Fue un ratito muy productivo en cuanto a conocimiento, también hablamos de como cada vez hay más personas intolerantes a ciertos alimentos y descubrimos alimentos muy curiosos que ella misma tiene en su herbolario para personas aquejadas con este tipo de patologías como pueden ser los celiacos...


Pero no solo cuenta con productos alimenticios, si no que también cuenta con productos de belleza y con marcas, que algunas blogueras nos volvemos locas buscando y resulta que las tenemos la lado, como por ejemplo ZIAJA. 


Sin ir más lejos la mascarilla de arcilla verde que utilizo  (que en algún productos acabados ya os he sacado) la compré aquí, es de la marca SAKAI, es un producto natural... 

Pues todo este rato tan ameno estuvo acompañado por un té al que nos quiso invitar Gloria y nos regaló una pastilla de jabón artesanal de coco..


Finalizo el post de hoy contándoos un recuerdo bonito, cuando era pequeña iba con mi madre (a veces nos acompañaba mi padre) al herbolario de Gloria, entonces atendía su madre. Mi madre era muy fan de los productos naturales, será por eso que me gusta tanto la cosmética, a ella también le gustaba maquillarse sobre todo los ojos...

Gloria tan risueña y simpática como siempre.
 Loler@s hasta el lunes que viene...

No hay comentarios:

Publicar un comentario