@elrincondlola

lunes, 5 de junio de 2017

El comercio más acogedor, para mí es el de barrio... MILA MORENO BOUTIQUE

Feliz lunes mis Loler@s!!! ¿Cómo se os presenta la semana? a mí la verdad que demasiado tranquila para lo que suelo ser yo, como de costumbre imagino que se me irá animando por momentos jejejeje... 

El post de hoy llevo tiempo con ganas de hacerlo, pero no sé si os pasa a vosotros que hay veces que te apetece mucho hablar de alguien o de algo, pero no encuentras las palabras o quizás la forma de enfocarlo... Desde hace meses tengo la necesidad de hablaros de una mujer que descubrí en un desfile allá por el mes de marzo (más o menos), ni si quiera desfilaba para ella pero me llamaba la atención, y cual fue mi sorpresa cuando descubrí que me seguía por instagram y compartíamos muchas cosas en común... 
























Aquí os presento a Mila Moreno, la propietaria de esta boutique que podéis encontrar en Avda. Barcelona, 11. También tengo que mencionar a Miguel, su marido un apoyo muy importante para ella... 



























Mila lleva ya algunos años en Granada pero ella es de Manises  un pueblo de la Comuniad Valenciana. Y tiene una larga trayectoria en el mundo de la venta de ropa, como decimos los gitanos en el "empleo". Su familia y ella misma han estado muchos años dedicados a la venta en mercadillos, ella iba a "emplear" para su puesto. Así que no le es difícil llevar para delante ella sola este negocio que con tanta ilusión abrió junto a su marido... 





















En esta boutique podéis encontrar desde ropa de diseño, moda italiana e ibicenca, de hecho hace unos días recibió la nueva temporada con unos súper modelazos chulíisimos... 

Esta foto pertenece a Julio Aranda y a Granada de Moda.

Este fue el vestido con el que desfilé en la pasada "PASARELA SIN FRONTERAS" que organizó Granada de Moda, y es uno de los vestidos de nueva temporada que podéis encontrar en esta boutique...



Para finalizar el post os dejo esta foto tan chula que me hizo la propia Mila en la puerta de su boutique, fui a visitarla hace unos días, aunque debo confesar que si tengo que acercarme al Zaidín por cualquier cosa la voy a visitar si o sí... 

MILA MORENO BOUTIQUE 

Pues hasta aquí el post de hoy espero que os haya gustado y haberos entretenido un ratito y por supuesto si vais a conocer a Mila mucho mejor... Hasta el miércoles mis Loler@s!!! 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario