@elrincondlola

lunes, 12 de junio de 2017

EMEV Estética Biotecnológica... Conferencia sobre afecciones dermatológicas...

Vuelta a la rutina después del finde, y yo Loler@s he pensado que como ya empezamos la semana "desanimadillos" os voy a proponer leer un post sobre cuidados de la piel, que siempre viene bien cuidarse así nos sentimos mejor...



En concreto os hablo de EMEV ESTÉTICA BIOTECNOLÓGICA, Emev es un centro que se acaba de adherir a GRANADA DE MODA (así que es su app ya podréis encontrarlo). El pasado lunes 15 de mayo me invitaron a una "Conferencia sobre afecciones dermatológicas", que impartió Mariano Biedma.

En EMEV ESTÉTICA BIOTECNOLÓGICA trabajan y colaboran realizando ensayos clínicos de hecho a mí me realizaron una "mesoterapia virtual" (si queréis saber más podéis visitar mi instagram donde colgué un video @elrincondlola)... 

Estos ensayos clínicos los realizan para el laboratorio farmacéutico INVES BIOFARM, una empresa que investiga y fabrica medicamentos huérfanos (como nos explicó Mariano), siempre en pro de mejorar la calidad de vida de pacientes afectados por enfermedades raras de la piel...

Para todos sus productos parten de la misma materia:
  • Aqua phase: Ácido hialurónico
  • Oil phase: Factor de crecimiento
 Estas dos materias sirven para dermatitis atópica, dermatitis seborréica, psoriasis, cuperosis, rosacea, acné o estrías...
Aunque he de señalar que la crema "WIOTECH ACNÉ" (que me la regalaron), no tiene factor de crecimiento siendo el único producto que no lo tiene, pero si que tiene estracto de caléndula..
Su gerente es Sara Galindo y podéis encontrarla en el centro que EMEV tiene en calle Gracia, 49... También cuenta con nutricionista, Ángela Cáceres. Y algo que me pareció estupendo es que todos los tratamientos que os proponen tiene como base un tratamiento y seguimiento nutricional... 
Aquí me podéis ver con Sara Galindo gerente de EMEV...
Y a modo de anécdota os contaré que pude probar la crema que utiliza Tita Cervera...
 Lo que no consiga GRANADA DE MODA... 
Espero que este post os haya parecido interesante... Hasta el miércoles Loler@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario