@elrincondlola

viernes, 7 de julio de 2017

Tratamiento Facial Oro en María Cebrían Atelier de Belleza

Hola Loler@s!!! Otra vez ando por aquí, en esta ocasión vengo a hablaros de un atelier de belleza que podéis encontrar en Pasaje de Recogidas 1.

El pasado sábado de feria, el día 17 me sometí a un tratamiento facial oro, la verdad que nada más el nombre tenía buena pinta, pero tenía cierta incertidumbre sobre como sería.

Esta foto pertenece a Granada de Moda


Otra vez la invitación vino de la mano de GRANADA DE MODA y de MARIA CEBRÍAN. Aunque os voy a dejar algún que otro video (que también pertenecen a Granada de Moda) os voy a enumerar un poco lo que María me hizo.
  • Peeling de glicólico, para arrastrar las pieles muertas, ya sabéis que yo tengo la piel un poco regular, con mucha tendencia a la grasa y al acné. El peeling de glicólico no limpia el poro en profundidad pero si retira piel muerta.
  • En segundo lugar me aplicó la mascarilla con partículas de oro, una mascarilla plástica, la cual se deja actuar hasta que se solidifica.
video

  • Una vez me retiró la mascarilla, me aplicó una crema de amatista y colágeno con efecto lifting de la firma MASSADA (uno de los lanzamientos de la temporada).
video


  • Seguidamente un contorno de ojos y labios, para tratar las mini arruguitas y las bolsitas y finalmente un sérum de agua de ANESI, que dio mucha más flexibilidad a mi piel. 


 ¿Qué cuál fue el resultado? que por la tarde yo tenía un evento taurino y mi piel resplandecía literalmente.... 


Además os tengo que contar que MARIA CEBRIÁN ATELIER DE BELLEZA tiene unas magníficas ofertas de verano en algunos de sus servicios... 

Hasta aquí el post de hoy, si estáis pensando en haceros un tratamiento para aportar hidratación y luminosidad a vuestro rostro, no lo dudéis Pasaje de Recogidas 1 MARIA CEBRÍAN... 

1 comentario:

  1. Hola! Qué envidia, hay que darse un capricho así de vez en cuando. Un saludo y pásate por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar